Premier League

El hijo de Pochettino firmó su primer contrato con Tottenham

Maurizio Pochettino, hijo del entrenador del Tottenham de Inglaterra, el argentino Mauricio Pochettino, firmó hoy su primer contrato profesional con el club en el que trabaja su padre

martes, 16 de julio de 2019 · 16:00 hs

Maurizio Pochettino, hijo del entrenador del Tottenham de Inglaterra, el argentino Mauricio Pochettino, firmó hoy su primer contrato profesional con el club en el que trabaja su padre.

El juvenil, de 18 años y nacido en Barcelona, compartió en su perfil de instagram una fotografía acompañado de su padre, en el que aparece el contrato que firmó con los "Spurs", al cual llegó en 2015 para sumarse a las divisiones inferiores.

Maurizio Pochettino jugará en el equipo sub-23, como paso previo al plantel que dirige su padre, que este año perdió la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool.

En esta temporada, Pochettino, quien juega de delantero y posee la doble nacionalidad argentina y española, jugó 23 partidos en el equipo sub-18 del Tottenham y convirtió cuatro goles.

Antes de ingresar a las juveniles del equipo ingles, Pochettino jugo en el Southampton, equipo que también dirigió su padre desde enero de 2013 hasta mayo de 2014.