La Liga

Ángel Correa podría dejar el Atleti y ya lo piden en Italia e Inglaterra

El futbolista argentino del Atlético de Madrid sabe que será muy difícil ganarse un lugar en el equipo de Diego Simeone y por eso ve con buenos ojos dejar el club. Dos equipos de la Serie A y otros dos de la Premier League lo tienen en carpeta.

martes, 16 de julio de 2019 · 13:00 hs

El futbolista argentino Ángel Correa podría estar viviendo sus últimos días en el Atlético de Madrid, ya que sabe que tiene muy complicado ganarse un lugar en la consideración de Diego Simeone, que acaba de fichar a Joao Félix y tiene como destacados a jugadores como Lemar, Costa o Morata. Además, está Vitolo y podría llegar James Rodríguez.

Ante esta situación, el ex San Lorenzo no ve con malos ojos buscar nuevos horizontes, y varios clubes importantes han llamado a Madrid para preguntar sobre su situación. En concreto, Milan, Napoli, Tottenham y Wolverhampton está interesados en él.

Correa tiene contrato con el Colchonero hasta junio de 2024 y su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros.

Angelito llegó al club español hace cinco años y ya disputó 188 partidos, en los que marcó 30 goles. El Cholo le dio bastante rodaje, tanto como delantero o por las bandas, pero ante la presencia de grandes figuras de mitad de cancha hacia adelante de cara a la próxima temporada, no tendrá fácil ganarse un lugar.

La intención del club madrileño con el argentino, y con otros futbolistas que podrían dejar la institución, es resolver su futuro esta misma semana, antes de que el equipo viaje a Estados Unidos, el lunes, para su gira de pretemporada.