Copa Argentina

Romano: "Vivimos con entusiasmo la previa con River"

El delantero de Gimnasia admitió que tanto los jugadores como los hinchas viven "con entusiasmo la previa al partido con River" por los 16avos de final de la Copa Argentina, que se jugará el próximo martes a las 21.10 en el nuevo estadio de La Pedrera, en Villa Mercedes, San Luis

domingo, 14 de julio de 2019 · 11:23 hs

El delantero Nicolás Romano, de Gimnasia de Mendoza, admitió que tanto los jugadores como los hinchas viven "con entusiasmo la previa al partido con River" por los 16avos de final de la Copa Argentina, que se jugará el próximo martes a las 21.10 en el nuevo estadio de La Pedrera, en Villa Mercedes, San Luis.

"Este partido es muy importante para el club y para todos, por eso despertó un gran entusiasmo, lo que a los jugadores nos lleva a estar muy concentrados en los entrenamientos además de saber que no podemos distraernos", sostuvo Romano, de 19 años.

El joven atacante, que será titular ante los 'millonarios', reconoció que "River es el mejor equipo de la Superliga, con mucho juego intenso, por lo que se deberá oponerle mucho sacrificio y buena presión para intentar imponer el juego de Gimnasia. No será sencillo", manifestó en declaraciones a la prensa.

El director técnico Diego Pozo aún no confirmó el equipo, lo que hará tras el entrenamiento del lunes, previo al viaje hacia Villa Mercedes, aunque se estima que la posible formación sería con Tomás Marchiori; Brian Alferez, Renzo Vera, Diego Mondino y Leandro Aguirre; Iván Ramírez, Santiago López, Franco Carrasco y Lucas Carrizo; Nicolás Romano e Ignacio Morales.

En tanto, en San Luis y Villa Mercedes esta tarde se agotaron las 6.500 entradas generales que se pusieron a la venta, mientras que mañana saldrán a la venta las plateas de 750 y 1000 pesos, considerándose que el día del partido el estadio estará colmado en su totalidad, cerca de 23 mil espectadores.