Pretemporada

Racing cerró su pretemporada con una victoria

La Academia cerró hoy su pretemporada en Orlando, Florida (Estados Unidos), con una victoria 2--0 ante el Naples United FC, en el último encuentro amistoso antes de emprender mañana el regreso a Buenos Aires

domingo, 14 de julio de 2019 · 10:56 hs

Racing Club cerró hoy su pretemporada en Orlando, Florida (Estados Unidos), con una victoria 2--0 ante el Naples United FC, en el último encuentro amistoso antes de emprender mañana el regreso a Buenos Aires.

El partido se disputó en el campo del Omni Resort, donde se hospeda el conjunto albiceleste, y los goles del actual campeón de la Superliga fueron convertidos por los volantes Augusto Solari y Matías Zaracho.

El equipo titular que probó el DT Eduardo Coudet (sin Lisandro López que debió regresar por una urgencia familiar) formó con Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Marcelo Díaz, Augusto Solari, Matías Zaracho, Nery Cardozo; Darío Cvitanich y Jonathan Cristaldo.

Esta sería la alineación de la "Academia" para jugar el domingo 21, por la Copa Argentina, frente a Boca Unidos de Corrientes, en el estadio de Lanús (17.10).

Previamente, los suplentes se enfrentaron al Miami Sun, imponiéndose con un contundente 3-1 con tantos de los nuevos refuerzos, Walter Montoya, David Barbona y del juvenil Evelio Cardozo.

Montoya jugó su primer amistoso, tras arribar unos días mas tarde, mientras que también lo hizo Matías Rojas, tras recuperarse de una gastroenteritis.

En ambos ensayos, Coudet siguió confiando en la disposición táctica 4-1-2-3, con la que se mostró conforme en el reciente certamen que ganó.

En los anteriores partidos amistosos la Academia venció a Chivas de Guadalajara 1-0 (gol de Matías Zaracho) y a Florida Soccer Soldiers 3-0 (un tanto de Cristaldo y dos de Barbona).

Racing comenzará la defensa del titulo de Superliga el viernes 26 de julio, ante Unión de Santa Fe, en el Cilindro de Avellaneda (21 horas).