Mercado de pases

Lanús presentó a su cuarto refuerzo

El delantero Nicolás Orsini acordó su incorporación a Lanús y se convirtió en la cuarta cara nueva del elenco 'granate', con miras a la próxima Superliga

sábado, 13 de julio de 2019 · 11:04 hs

El delantero Nicolás Orsini acordó esta tarde su incorporación a Lanús y se convirtió en la cuarta cara nueva del elenco 'granate', con miras a la próxima Superliga.

El atacante, de 24 años, procede de Sarmiento de Junín, donde jugó la pasada temporada en el campeonato de la Primera B Nacional.

Orsini se sometió a los exámenes médicos de rigor y ya firmó contrato con la entidad del sur bonaerense.

De este modo, el equipo que dirige el DT Luis Zubeldía ya tiene en sus filas al arquero Agustín Rossi (Boca Juniors), al zaguero central Ezequiel Muñoz (Leganés, España) y el marcador de punta Luciano Abecasis (Godoy Cruz de Mendoza).

En las próximas horas, además, Lanús definiría otras dos llegadas: la del volante Carlos Auzqui (River Plate) y del atacante uruguayo Leonardo Fernández (Fénix de Montevideo). Ambos pases se darían a préstamo.

En otro orden, el equipo 'granate' animará mañana un nuevo amistoso en la pretemporada, cuando enfrente desde las 9.30 a Patronato de Paraná, en el predio que la AFA posee en Ezeiza.