River Plate

River presentó su nueva camiseta y la estrenará contra Gimnasia

El Millonario presentó oficialmente el diseño de su nueva camiseta para la próxima temporada. La misma será estrenada la semana próxima cuando enfrente al Lobo mendocino por los 16avos de final de la Copa Argentina.

viernes, 12 de julio de 2019 · 00:30 hs

River presentó de manera oficial la camiseta que usará en la próxima temporada y subió las fotos a sus redes con la leyenda La usaremos con honor.

Lucas Pratto, Javier Pinola, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández y Julián Alvarez fueron los elegidos para posar con la camiseta, mientras que también lo hicieron Andrea López, Melina Moreno, Stephanie Melgarejo y Florencia Fernández, del plantel femenino.

Ver esta publicación en Instagram

La usaremos con honor. #CreandoHistoria

Una publicación compartida de Club Atlético River Plate (@riverplate) el

En la flamante indumentaria resalta mucho más el color rojo de la banda y también toman fuerza las tradicionales tres tiras sobre los hombros, que dejan el negro que tuvo hasta ahora. De hecho, se eliminaron todos los detalles en negro. Además, sigue sin lucir un sponsor principal y sólo cuenta con una publicidad en las mangas.

Aunque no ha habido anuncio oficial, es prácticamente un hecho que la camiseta será estrenada el próximo martes, cuando River enfrente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por los 16avos de final de la Copa Argentina.