Tenis

Peña y Juárez van en busca de la final

Los tenistas mendocinos accedieron a las semifinales en los torneos de la ITF de Túnez y Perú respectivamente.

viernes, 12 de julio de 2019 · 19:49 hs

Manuel Peña López y Facundo Juárez lograron este viernes importantes victorias que los ubicaron en las semifinales en los torneos del World Tennis Tour de Túnez y Perú, respectivamente.

Manu, entrenado por Juan Pablo Brzezicki, consiguió un nuevo triunfo en la competencia que se juega en Tabarka con 15.000 dólares en premios, esta vez ante el italiano Gabriele Noce, por 7/5 y 6/1 y ahora buscará el pasaje a la final enfrentando a otro italiano, Marco Miceli, verdugo del argentino Fermín Tenti.

En lo que se refiere al cuadro de Dobles, también viene siendo excelente la producción del mendocino, quien ha sido protagonista en las últimas semanas llegando a instancias finales. Esta vez junto al también argentino Nicolás Arreche jugarán la definición ante sus compatriotas Franco Feitt y Guido Justo.

En el torneo que se juega en Lima, con 15.000 dólares en premios y puntos para el ranking internacional, Facundo Juárez dio la nota al sacar al número uno del cuadro, el colombiano Cristian Rodríguez por un contundente 6/0 y 6/2.

Ahora, el jugador del Club Dalvian tendrá como rival al local Huertas del Pino, que le ganó al brasileño Rafael Matos en tres sets.