Fútbol

Godoy Cruz y Gimnasia se midieron en Coquimbito

En el predio de Coquimbito Godoy Cruz Antonio Tomba y Gimnasia y Esgrima disputaron un amistoso con la mente puesta en la Copa Argentina, donde el Tomba enfrentará el domingo a Huracán y el Lobo jugará contra River el martes.

jueves, 11 de julio de 2019 · 19:20 hs

Con la cabeza puesta en el inicio de la temporada, donde ambos pondrán primera jugando por la Copa Argentina, Godoy Cruz y Gimnasia se probaron hoy en el predio de Coquimbito para obtener ritmo futbolístico de cara a sus próximos compromisos.

El Tomba enfrentará el domingo a Huracán de Parque Patricios, en la cancha de Instituto de Córdoba; mientras que el Lobo se medirá nada menos que con River, en Villa Mercedes, el próximo martes.

El primer duelo, en el que Gimnasia dispuso de sus titulares y Godoy Cruz jugó con un equipo alternativo, terminaron empatados 1 a 1. Nicolás Romano abrió el marcador para el Blanquinegro y Richard Prieto lo empató para el Expreso.

Los once de Diego Pozo fueron Tomás Marchiori; Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Iván Ramírez, Franco Carrasco, Santiago López, Lucas Carrizo; Romano e Ignacio Morales.

Por su parte, Lucas Bernardi dispuso a Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Néstor Breitenbrunch, Facundo Rodríguez, Agustín Aleo; Agustín Manzur, Hernán Bernardello, Jalil Elías, Valentín Burgoa; Tomás Badaloni y Prieto.

En el segundo amistoso jugado hoy, con equipos distintos, Godoy Cruz se impuso por 1 a 0 con gol de Ezequiel Bullaude. Aquí, el Tomba salió con Ramírez; Arena, Breitenbruch, Rodríguez, Aleo; Mateo, González, Elías, Bullaude; Ulariaga y Vella. El Lobo jugó con Giménez; Garrido, Meritello, Hermoso, García; Andrada, González, Azcurra, Zabaleta, Cortés; Martínez.