Polideportivo

Argentina, a semifinales del Mundial de Hockey sobre Patines

El seleccionado masculino de hockey sobre patines de la Argentina goleó hoy por 6 a 0 a Angola, y avanzó hoy a semifinales del Campeonato Mundial, por los denominados Roller Games (Juegos de Patín) que se disputan en Barcelona

jueves, 11 de julio de 2019 · 14:48 hs

El seleccionado masculino de hockey sobre patines de la Argentina goleó hoy por 6 a 0 a Angola, y avanzó hoy a semifinales del Campeonato Mundial, por los denominados Roller Games (Juegos de Patín) que se disputan en Barcelona.

El equipo dirigido por José Luis Páez venció claramente a los africanos en el Palau Blaugrana (pabellón propiedad del Fútbol Club Barcelona) con los tantos marcados por Pablo Alvarez (2), Lucas Ordoñez, Carlos Nicolías Heras, Reinaldo García y Matías Pascual.

El conjunto "albiceleste" se ubicó primero en la etapa clasificatoria en el grupo B.

Argentina, que contó con la presencia en el arco del mendocino Valentín Grimalt, se enfrentará en semifinales a Francia (venció hoy a Chile 5-4) mañana a las 14.30 de nuestro país.

La otra semifinal la disputarán los vencedores de los encuentros entre Portugal-Italia y España-Colombia, que juegan a continuación.

La final se jugará en el Palau Blaugrana, el próximo domingo a las 13.