Superliga argentina

Los grandes que visitarán Mendoza para jugar con el Tomba

De los cinco equipos más importante del país, dos vendrán a la provincia para ser visitantes de Godoy Cruz. ¿Cuándo se jugarán esos partidos?

miércoles, 10 de julio de 2019 · 21:54 hs

Se dio a conocer el fixture completo de la próxima Superliga y Godoy Cruz debutará ante uno de los denominados grandes, como visitante. Será San Lorenzo (27/07) en el Gasómetro. En la quinta fecha se medirá con Racing, en Avellaneda, mientras que el venidero año, en febrero por la 21ra, viajará a La Bombonera para enfrentar al Boca de Alfaro. 

Serán Independiente y River, entonces, los grandes que visitarán la provincia para jugar en el Malvinas ante el Expreso de Bernardi. 

El primero en venir será el Rojo de Avellaneda. Ese duelo corresponderá a la 13ra jornada del certamen y se llevará a cabo el fin de semana del domingo 10 de noviembre. 

La visita anterior del Rojo terminó en empate

Los Millonarios, por su parte, arribarán a Mendoza el domingo 26 de enero del 2020 para chocar con el Bodeguero. Ese fin de semana será la reanudación del certamen tras el parate por las fiestas que se producirá el 8 de diciembre. 

El millonario goleó al Tomba en el pasado duelo jugado en el Malvinas