Mercado de pases

Porto hizo oficial la contratación de un jugador de la Selección

Se trata de Renzo Saravia quien firmó por cuatro temporadas. Lo anunció el club en las redes sociales. El lateral argentino tendrá como compañeros al arquero español Iker Casillas, al defensor Pepe (ex Real Madrid) y al lateral uruguayo Maximiliano Pereira, entre otros.

sábado, 8 de junio de 2019 · 23:01 hs

El lateral derecho de Racing Club Renzo Saravia se convirtió oficialmente hoy en nuevo jugador de Porto, de la primera división de Portugal, según confirmó el club a través de su página oficial en internet.

"Renzo Saravia es refuerzo de Porto y firmó contrato por cuatro temporadas, hasta 2023. El vínculo fue rubricado en la Argentina, donde el jugador se encuentra con su Selección", informó el club portugués.

"A poco más de una semana de celebrar su cumpleaños 26, Saravia se consagró campeón con Racing en 2018/19 y va a formar parte del plantel de la Argentina que jugará la Copa América en Brasil", añadió.

En sus primeras declaraciones, el lateral indicó: "Siento una gran felicidad por ser parte de este club increíble. Voy con muchos deseos de triunfar".

Saravia tendrá como compañeros al arquero español Iker Casillas, al defensor Pepe (ex Real Madrid) y al lateral uruguayo Maximiliano Pereira, entre otros.