Tenis

Por la lluvia, se suspendió la jornada en Roland Garros

La organización de Roland Garros decidió suspender la jornada y aplazarla debido a la lluvia que cae por estas horas en Paris. Novak Djokovic y Dominic Thiem estaban empatados en un set en la segunda semifinal del Grand Slam francés cuando llegó la suspensión.

viernes, 7 de junio de 2019 · 16:35 hs

La segunda semifinal de Roland Garros fue suspendida debido a la lluvia que cae en París. Novak Djokovic y Dominic Thiem estaban igualados en un set cuando la jornada se postergó para mañana.

El austriaco se impuso por 6-2 en la primera manga y el serbio igualó las cosas al ganar el segundo set por 6-3. El partido estuvo interrumpido unos pocos minutos apenas comenzado el segundo parcial, y cuando el tercero estaba 3-1 a favor de Thiem, llegó la suspensión definitiva y la postergación para mañana.

Mañana, a las 10 de nuestro país, se jugará la final femenina entre Barty y Vondrousova, pero aún falta la confirmación oficial de la hora a la que Djokovic y Thiem completarán su partido.

El ganador del encuentro deberá jugar contra Nadal la final del domingo, con acumulación de partidos y minutos en pista con poco descanso.