Superliga argentina

Se enfría la vuelta de Banega a Boca

El cambio de entrenador renovó la ilusión del volante y, desde Sevilla, expresaron que no ven ningún cambio a corto plazo en su plantel. 

jueves, 6 de junio de 2019 · 22:41 hs

Éver Banega es uno de los futbolistas apuntados por Nicolás Burdisso como potencial refuerzo de Boca, sin embargo, el director deportivo Xeneize deberá apuntar para otro lado: desde Sevilla prácticamente que le cerraron la puerta.

"Está contento con la posibilidad de ser entrenado por Lopetegui, no veo ningún cambio a corto plazo en esta relación", manifestó Monchi, director deportivo del equipo español.

El director habló este jueves por la tarde y manifestó que "Éver está contento en el club", por lo que reconoce que seguirá en España, aunque no lo pudo confirmar: "No tengo el 100% de seguridad", comentó en declaraciones formuladas en España.

"El final de temporada de Banega ya está olvidado, él se confundió y sabe perfectamente cuando se equivoca. Está contento y no veo a corto plazo ningún cambio, pero es imposible asegurar nada", completó. (TNT Sports)