Fórmula 1

Mick Schumacher pilotará la Ferrari del 7º título mundial de su papá

Mick Shumacher, hijo de Michael Schumacher y piloto de Formula 2, conducirá un Ferrari F2004 como el que pilotó su padre cuando consiguió el séptimo título mundial hace 15  años, el sábado 27 de julio en el circuito alemán de Hockenheim

domingo, 30 de junio de 2019 · 13:00 hs

Mick Shumacher, hijo de Michael Schumacher y piloto de Formula 2, conducirá un Ferrari F2004 como el que pilotó su padre cuando consiguió el séptimo título mundial hace quince años, el sábado 27 de julio en el circuito alemán de Hockenheim.

Antes de la clasificación del Gran premio de Hockenheim, Mick Shumacher se subirá al mismo coche con el que su padre se proclamó campeón del mundo por séptima vez en la pista alemana en la que hace un año conquistó su primer título en el campeonato europeo de Fórmula 3.

Mick Schumacher.

"La última vez que estuve en esa pista fue cuando celebré mi título de Fórmula 3 y allí conduciré uno de los coches más potentes de la historia de la Fórmula Uno", señaló en un comunicado.

"Todos los locos del deporte del motor pueden esperar un momento especial y maravilloso", puntualizó Mick Schumacher (PREMA Racing).

El hijo del múltiple campeón alemán de la Fórmula Uno ocupó hoy el cuarto lugar en la segunda prueba de F2 disputada en Spielberg (Austria).