Copa América

Días, horarios y definición: así serán las semis de la Copa América

Tras completarse los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019 quedaron definidos los cruces de las semifinales. Repasá los días y horarios de los partidos Brasil-Argentina y Chile-Perú, que tendrán un cambio en la definición en caso de terminar empatados en los 90' reglamentarios.

domingo, 30 de junio de 2019 · 11:00 hs

Este sábado, después de mucho rodaje y partidos con pocos goles, ya que Argentina fue la única Selección en anotar en esta instancia, se definieron los cuartos de final de la Copa América y quedaron armados los cruces de semifinales.

La acción empezará el martes, con el imperdible duelo de la Selección Argentina frente a Brasil. Será a las 21.30 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte y se podrá ver por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Del otro lado, Chile y Perú se verán las caras el miércoles, a las 21.30 en el Arena do Gremio de Porto Alegre, y el encuentro será televisado por los canales ya mencionados.

Cambio en la definición

A diferencia de lo sucedido en cuartos de final, en esta fase y en la final, en caso de igualdad tras completarse los 90 minutos reglamentarios sí habrá un alargue de 30 minutos y, si persiste la igualdad, se definirá por penales.

Una vez definidas las semifinales, el partido por el tercer puesto será el sábado 6 de julio a las 16, en el Arena Corinthians de San Pablo, y la final será el domingo 7 a las 17 en el Maracaná, en Río de Janeiro.