Boca Juniors

En Portugal aseguran que se cayó el pase de Salvio a Boca

La prensa portuguesa informa hoy que la llegada de Eduardo Salvio a Boca Juniors se cayó por cuestiones contractuales y podría caerse el pase.

viernes, 28 de junio de 2019 · 16:35 hs

La llegada de Eduardo Salvio a Boca Juniors parecía un hecho, ya que el delantero había aceptado el contrato que le había ofrecido el Xeneize y viajó a Lisboa para terminar de cerrar su salida del Benfica.

Sin embargo, algo pasó en las últimas horas y desde Portugal informan que el pase está totalmente caído.

Según informa el medio portugués A Bola, Eduardo Salvio no llegará a Boca por cuestiones contractuales, recordando que el club argentino pretendía un préstamo con una opción de compra. Además de esto, el medio citado afirma que Boca desistió de Salvio porque tiene otro delantero en carpeta para ocupar ese lugar.

Uno de los nombres que comenzó a sonar en las últimas horas es el de Ezequiel Lavezzi, aunque por ahora sólo se trata de un rumor y es difícil que el Pocho regrese al fútbol argentino teniendo en cuento el contrato que tiene en el Hebei Fortune chino.

Mientras tanto, no hubo ninguna palabra oficial sobre la situación de Salvio, que supuestamente se reuniría con el presidente del Benfica en las próximas horas.