Mercado de pases

Porto se metió en la discusión por llevarse a Pavón

Al interés de Los Angeles Galaxy, que dirige Guillermo Barros Schelotto, se sumó en las últimas horas el del Porto, que fue a la carga por Zaracho y, ante la negativa de Racing, apunto hacia el barrio de La Boca.

jueves, 27 de junio de 2019 · 10:00 hs

Cristian Pavón puede ser una de las estrellas del mercado de pases. El delantero de Boca Juniors está en la mira de Los Angeles Galaxy y en las últimas horas se sumó el interés del Porto, de Portugal, que en un principio fue a la carga por Matías Zaracho.

El conjunto portugués hizo una oferta por el jugador de Racing y desde Avellaneda la rechazaron, por lo que fueron a la segunda opción de la lista, que es Cristian Pavón, y en Boca ya se frotan las manos con los euros o dólares que podrían entrar a la institución.

Es que en el Xeneize también tienen sobre la mesa la opción del equipo de la MLS ya mencionado, que ya acercó una primera oferta luego de que el técnico Guillermo Barros Schelotto -un viejo conocido que lo tuvo durante todo su ciclo- lo pidiera expresamente como refuerzo.

El delantero de 23 años, quien en la temporada pasada disputó 37 partidos y convirtió siete goles, tiene una impresionante cláusula de rescisión de 50 millones de dólares en su contrato hasta mediados de 2022.

En Boca pretenden como mínimo 14 millones de dólares limpios por el 50 por ciento de su pase.