River Plate

Nacho Fernández asegura que no lo desespera irse de River

El volante Ignacio Fernández, figura del equipo de Marcelo Gallardo, aseguró que se siente cómodo en el lugar en el que está "porque River es el club más grande de Argentina".

miércoles, 26 de junio de 2019 · 22:45 hs

El mediocampista Igancio Fernández, jugador clave en el River de Marcelo Gallardo, suena en cada mercado de pases como posible venta, sin embargo el jugador habló de su situación y expresó que no lo inquieta emigrar de club.

"Estoy muy contento en River. ¿Qué más puedo pedir que jugar en River, el club más grande de Argentina, y en seguir ganando títulos? Uno mantiene la tranquilidad y sabe que las ofertas van a llegar si uno juega bien. Acá estoy muy contento y muy bien. No estoy desesperado por irme", expresó Nacho desde Los Ángeles, donde River realiza la pretemporada, en diálogo con TyC Sports.

Luego agregó que "cuesta irse de un club como este. Han aparecido casos de jugadores que se van y después quieren volver. Hay que saber que volver es muy difícil y hay que estar tranquilo para tomar ese tipo de decisiones".

Además, el mediocampista afirmó que está "en el mejor momento de mi carrera. Me siento muy bien desde la parte física que es fundamental".

Finalmente, Nacho Fernández habló  del trabajo que realiza el plantel en Estados Unidos. "La pretemporada es muy exigente. Pero si queremos seguir ganando cosas tenemos que entrenarnos muy duro y para eso nos estamos preparando. El cuerpo técnico te exige permanentemente y queremos seguir quedando en la historia de este club", analizó.