Seleccion Argentina

Otro jugador de la Superliga le dijo "no" a la Selección para los Panamericanos

El mediocampista de Racing, Matías Zaracho, le agradeció a Batista pero prefirió recuperarse de su lesión en la pretemporada de la Academia. En el club de Avellaneda, Lisandro López ya había rechazado la convocatoria

martes, 25 de junio de 2019 · 00:15 hs

Fernando Batista no para de recibir malas noticias pensando en los Juegos Panamericanos. Este lunes, el Bocha recibió otra negativa de peso con vistas a la presentación de la lista definitiva que disputará la competencia en Lima. Se trata de Matías Zaracho, el mediocampista de Racing, quien agradeció la convocatoria, pero seguirá recuperándose en su club.

Matías Zaracho 

El jugador continuará con el tratamiento que viene realizando tras haber sufrido un desgarro en el bíceps femoral derecho en el duelo ante Tigre por la Copa Superliga. Por ese motivo, no aceptará la convocatoria y seguirá entrenando en Racing.

La baja de Zaracho se suma a las ya conocidas de Javier Mascherano y Fabricio Coloccini (los dos mayores) y a las de Alexis Mac Allister, Nicolás Capaldo y Lucas Menossi, quien primero deberá resolver en qué club continuará su carrera profesional. (TNT)