Torneo Federal A

Federal A: el insólito desenlace que tuvo la final entre Alvarado y San Jorge

El equipo de Tucumán protestó sentado en el césped y luego se retiró porque el árbitro les había expulsado a dos jugadores. Un cierre bochornoso que seguramente traerá consecuencias y sanciones.&nbsp;<br>

lunes, 24 de junio de 2019 · 00:25 hs

Un insólito final tuvo en Mar del Plata el partido que definió el último ascenso a la Primera B Nacional entre Alvarado y San Jorge de Tucumán: los jugadores del equipo visitante primero se sentaron en el césped y luego se retiraron de la cancha en protesta con la actuación del árbitro.

Lo que reclamó San Jorge, además del tanto del local, fue que el juez expulsó a dos futbolistas y otros cinco se fueron amonestados al entretiempo. Es más, los dos centrales visitantes estaban amonestados antes de los 10 minutos del encuentro.

Al regresar luego del entretiempo, con nueve jugadores en la cancha, todo iba normal hasta los 5 minutos del complemento, cuando los visitantes se sentaron en el césped para no seguir jugando. Y minutos después se pararon para retirarse del campo de juego.

"Laburamos todo el año para esto y es un robo lo que nos hicieron. No nos pueden dirigir así", comentó Guardia. "Nos robaron en la cara. Esperábamos un pésimo arbitraje, pero no esto", agregó. Un nuevo y polémico final en el ascenso argentino, y van...