Hockey sobre césped

Hockey Sub 14: Mendoza, presente en semifinales

Terminó la fase de grupos y dos seleccionados provinciales buscarán un lugar en la gran definición del Regional de Cuyo de Selecciones Sub 14. 

sábado, 22 de junio de 2019 · 09:52 hs

Culminó la segunda jornada del Regional Cuyo de Selecciones Sub 14 de hockey sobre césped femenino. 

Con una excelente actuación, los Seleccionados de Mendoza A y C arrasaron en la zona A y lograron la clasificación a las semifinales de la competencia, tras posicionarse en la primera y segunda posición, respectivamente. 

Mendoza C enfrentará al local, por un lugar en la final.

Bajo las órdenes de Alejandro Porco, el tercer equipo mendocino "C" que viajó a Córdoba consiguió imponerse ante San Rafael por 2 a 1 y luego superó a Sur de Córdoba por 3 a 1. 

Yael Palazzo fue la autora de las dos conquistas mendocinas del primer encuentro, mientras que Federica De Lucía y Olivia Wisniewski (x2) fueron claves en la victoria del segundo partido. 

La versión "A", por su parte, se ubicó en la primera posición del mismo grupo y también jugará por un lugar en la final

El combinado conducido por Mariana Bustos superó a San Rafael por 3 a 0, gracias a los goles de Milagros Cuervo, Martina Rinaldi y Mailena Famiglietti. En el cierre de la jornada enfrentó a San Juan y tras igualar 1 a 1 consiguió instalarse en lo más alto de su grupo. 

Esta tarde, desde las 13:20, Mendoza A se medirá ante San Luis en la primera semifinal y a continuación, Córdoba enfrentará a Mendoza C, por la otra plaza.