Futsal: Mendoza se metió en las semis del Argentino de Selecciones
La Borravino tuvo un duro partido que pudo sacar adelante con garra y corazón. Venció 3 a 2 a Tucumán y jugará mañana con el ganador de Comodoro Rivadavia - Metropolitana.
El seleccionado de Mendoza derrotó a Tucumán por 3 a 2, por los cuartos de final, y avanzó a la semifinal del Argentino de Selecciones A que se juega en Santa Cruz. La Borravino superó a un rival que le complicó las cosas, pero la experiencia del conjunto mendocino hizo que resultado quedara a su favor.
Los dirigidos por Armando Corvalán continúan rompiendo récords en esta competición ya que está entre los cuatro mejores por sexto año consecutivo y tendrá actividad hasta el último día. Este viernes, en horario a confirmar estará jugando frente al ganador de Comodoro Rivadavia y Metropolitana por un lugar en la final del sábado. (Futsal de Primera)

La jugada decisión de Independiente con el nuevo contrato de Tevez

Scaloni confesó el consejo que le dio a Messi sobre su futuro en la Selección

La maldición de la Selección argentina Sub 17 en semifinales del Mundial

El pícaro comentario de Bielsa a un hincha uruguayo, sobre Newell’s

Scaloni reveló la enfermedad que le causaron los nervios del Mundia

El palazo de Riquelme a Ruggeri en El Loco y El Cuerdo

Riquelme dijo por qué Boca se quedó afuera de la próxima Libertadores
