Mundial Femenino Francia 2019

Las pibas resisten y por ahora se meten en los octavos del Mundial

Si bien ha sumado solamente un punto, la Selección femenino se estarían metiendo teniendo en cuenta que Chile y Camerún todavía no han conseguido puntos. La Albiceleste cerrará su grupo el próximo miércoles a las 16, ante Escocia.

domingo, 16 de junio de 2019 · 23:30 hs

La segunda fecha del Mundial femenino se completó con los triunfos de Suecia y Estados Unidos, resultados que mantienen a la Selección Argentina con buenas expectativas de meterse en los octavos de final, ya que el punto que sumaron en el empate ante Japón, en el debut, las mantiene como las cuartas mejores terceras del certamen.

La Albiceleste cerrará su grupo el próximo miércoles a las 16, ante Escocia, que perdió sus dos partidos previos. Con un triunfo, las conducidas por Carlos Borrello estarían muy cerca de meterse en octavos, mientras que un empate las obligaría a mirar otros resultados.

Por ahora, Nigeria, China y Australia, con tres puntos, son las terceras de grupo que se estarían clasificando junto a Argentina. Las que ya se metieron en la próxima instancia son Italia, Brasil, Inglaterra, Japón, Holanda, Canadá, Suecia y Estados Unidos. (TyC)