Futsal

Futsal: la Borravino tiene pilcha nueva y la estrenará en Santa Cruz

Los seleccionados provinciales de futsal presentaron su nueva indumentaria para la temporada 2019, que será estrenada por el combinado masculino, que este domingo debutará en el Argentino de Selecciones buscando el pentacampeonato.

sábado, 15 de junio de 2019 · 20:00 hs

Los seleccionados mendocinos de futsal ya tienen su nueva indumentaria para la temporada 2019, que será estrenada mañana por el combinado masculino en su debut en el Argentino de Selecciones, en Santa Cruz, donde buscará el pentacampeonato.

En abril, FEFUSA firmó un contrato por dos años con la firma que ya venía vistiendo a todos los seleccionados provinciales, masculinos y femeninos, pero esta vez se llegó a un acuerdo histórico que quedó plasmado en el papel.

La camiseta titular mantiene su tradicional color borravino, con detalles en amarillo fluorescente. Mientras que la alternativa es blanca y gris, con detalles en color borravino.

Además, también se presentó la ropa de salida, incluidos los abrigos.

La flamante indumentaria será usada por la Selección masculina en el Argentino de Selecciones, en Santa Cruz. Mendoza debutará mañana a las 17 ante Ushuaia; el lunes  a las 15 enfrentará a Formosa y cerrará la fase de grupos el martes a las 18.30 frente a Metropolitana.

Así es la nueva pilcha de la Borravino, con nuestros futbolistas como modelos:

Anita Ontiveros y Marcelo Mescolatti.
Renzo Grasso y Diego Koltes.
Tamara Falconi.
Gastón Fernández.
Diego Koltes.

Fotos: gentileza Poste Fijo