De Paul: "Tenemos al mejor del mundo pero el candidato es Brasil"
El mediocampista de la Selección Argentina palpitó el arranque de la Copa América 2019 ante Colombia. Elogió al "10" y dijo: "Somos 23 leones que dejaremos la vida"
El volante del seleccionado argentino de fútbol Rodrigo De Paul nominó hoy a Brasil como "el candidato" a ganar la Copa América, a pesar de contar con el astro Lionel Messi en el plantel.
"El candidato por localía y jugadores es Brasil. Nosotros tenemos al mejor del mundo (Messi), pero tenemos que ir paso a paso", manifestó De Paul en conferencia de prensa, acompañado por el defensor Germán Pezzella, desde la concentración argentina en Salvador, Brasil.
#SelecciónMayor @rodridepaul ?: "El campeón es uno solo. El candidato por localía y por los jugadores que tiene, es Brasil. Nosotros tenemos al mejor jugador del mundo y vamos a ayudarlo. Tenemos que ir paso a paso, si lo hacemos, podemos soñar".
— Selección Argentina (@Argentina) 12 de junio de 2019
"Debemos ser claros y saber que el candidato es Brasil, pero la gente puede soñar igual. Somos 23 leones que vamos a dejar la vida, aunque no será fácil porque el fútbol se igualó mucho", apuntó De Paul.
#SelecciónMayor @rodridepaul ?: "Cuando me levanto y me veo con esta camiseta ya me pongo de buen humor. Disfruto de cada momento. Nunca me tocó un grupo tan alegre". pic.twitter.com/bFBg3eRPFa
— Selección Argentina (@Argentina) 12 de junio de 2019
El volante de Udinese, de Italia, no cree en "las renovaciones" a propósito de los cambios que sufrió el plantel con respecto al que compitió en el Mundial de Rusia 2018 donde fue eliminado por Francia en octavos de final.
"En la selección siempre fueron pasando jugadores. Acá vienen los mejores. Los que estuvieron dieron muestras de que tenían que estar. El argentino siempre es optimista hablando de fútbol y eso nos hace creer que es posible", indicó el ex Racing Club.

En vivo: Godoy Cruz enfrenta a Platense buscando la final de la Copa de la Liga

El inédito cargo que Riquelme le ofrecerá a Carlos Bianchi si gana las elecciones

El incómodo momento que vivió Chiquito Romero en un supermercado

La decisión clave de Lionel Scaloni tras el sorteo de la Copa América

La chicana de D’Onofrio a Boca y a Macri por el aniversario de la final de Madrid

La MLS tuvo la temporada más existosa de su historia gracias al efecto Messi

El drástico anuncio de Nick Kyrgios que sacude el Abierto de Australia
