copa superliga

El Kempes, a un día de la gran final

El campo de juego, tantas veces puesto en discusión por el mal estado del césped, no presenta problemas en la previa al choque entre Boca y Tigre<br>

sábado, 1 de junio de 2019 · 17:54 hs

Comenzó la cuenta regresiva para la gran final de la Copa Superliga entre Boca y Tigre. El campo de juego del Mario Alberto Kempes, escenario del encuentro, luce en buen estado, listo para que la pelota comience a rodar.

El último partido que se disputó en el Kempes fue el 26 de abril, en la victoria de Talleres ante Atlético Tucumán, por los octavos de final del torneo. Un mes más tarde -y con la puesta a punto correspondiente- no sorprende que el cesped, que en otras oportunidades había sido eje de polémicas, muestre su mejor versión.

Se espera que las tribunas estén colmadas en ambos frentes. En un principio, Superliga había asignado 36 mil tickets para Boca y apenas 17 mil para Tigre, pero tras los reclamos del Matador se "corrigió" el error a 27 mil y 20 mil, de las cuales solo restan por vender alrededor de 3 mil plateas del club de Victoria.

gdg

Respecto al acceso de las hinchadas, la seguridad de Córdoba realizó una planificación en la que sobresalió un detalle: la barra del Matador ingresara por el portón Ricky Martin, mientras que la del Xeneize lo hará por el nombrado Luis Miguel.

¿Por qué se llaman así los accesos? El cantante puertorriqueño actuó en el estadio Mario Alberto Kempes en 1995, mientras que su colega mexicano fue el segundo artista en pisar el reducto en 1982, luego de Gloria Gaynor en 1978.

Fuente: TyCSports.