Boca Juniors

Palermo habló de la posibilidad de dirigir a Boca

El Loco, actual entrenador del Pachuca, habló de su deseo de dirigir alguna vez a Boca Juniors y analizó por qué piensa que no lo llamaron tras la salida de Guillermo Barros Schelotto.

miércoles, 8 de mayo de 2019 · 00:40 hs

Martín Palermo es uno de los primeros nombres que suenan cada vez que se habla de un posible entrenador para Boca Juniors. El máximo goleador de la historia del Xeneize y hoy DT del Pachuca de México dialogó con Fox Sports y se refirió a la posibilidad de llegar al banco del club de La Ribera.

"Yo pretendo que el día llegue a Boca es porque estén convencidos y no para tapar algo o un mal momento y que por el nombre sea una solución, sino que sea por mi trabajo. No busco el por qué no se dio", afirmó.

"Llamarme para preguntarme si quiero ir a Boca sería un error. Si me llaman es porque están convencidos y están decididos que es mi momento y estoy para aportar en Boca desde otro lugar. Porque yo ya no voy a hacer más goles", agregó el Loco.

"Desde el momento en el que no me llamaron es por que no era el elegido y no era mi momento para llegar a Boca", aseguró.

Además confesó que se siente capaz de entrenar a un plantel Xeneize aunque no tiene demasiado recorrido sentado en el banco de suplentes de un equipo: "No sé qué es sentirse capacitado. Yo creo que fui avanzando, fui aprendiendo y sigo aprendiendo en este nuevo desafío que me toca. No sé cuándo uno esta preparado para dirigir cierto equipo. Estuve preparado para Godoy Cruz, después Arsenal e irme a Chile y estar dos años y medio. Pero decirte que hoy estoy preparado y hace tres años no lo estaba es no creer en mi capacidad".