Mercado de pases

Aseguran que Real Madrid hizo una oferta irresistible por Mbappé

La revista France Football asegura que en estos días Real Madrid hizo una oferta millonaria al PSG por el pase de su principal figura, Kylian Mbappé.

miércoles, 8 de mayo de 2019 · 15:18 hs

Real Madrid quiere dar, por lo menos, un golpe fuerte en el próximo mercado de pases y los nombres que suenan en el Merengue para la próxima temporada son todos de tremendo valor futbolístico: Mbappé, Neymar, Hazard y Pogba, entre otros.

Aunque parece imposible que el club español vaya por todos, el presidente Florentino Pérez quiere mantener abiertos todos los frentes de negociación y en este sentido France Football asegura que en estos días Real Madrid le hizo días una tremenda oferta al PSG para comprar a Kylian Mbappé.

Según la revista citada, el Merengue puso sobre la mesa 280 millones de euros para quedarse con el delantero campeón del mundo y convertirlo en el futbolista más caro de la historia para cumplir con el deseo del entrenador Zinedine Zidane.

En Francia no se cansan de decir que Mbappé no se mueve del PSG y que es intransferible por el momento, pero hay que ver qué decisión toman los dueños del club ante semejante oferta.

TyC Sports