Tenis

Del Potro confirmó que jugará singles en Madrid

El número uno del tenis argentino y octavo del mundo, informó que jugará su partido de singles ante el serbio Laslo Djere programado para este miércoles, por la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid.

martes, 7 de mayo de 2019 · 10:33 hs

El tandilense Juan Martín Del Potro, número uno del tenis argentino y octavo del mundo, informó hoy que jugará su partido de singles ante el serbio Laslo Djere programado para este miércoles, por la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid.

El tenista hizo el anuncio luego de haber quedado conforme con la forma en que respondió su rodilla en el encuentro que el lunes jugó junto al japonés Kei Nishikori en el cuadro de dobles de Madrid, con victoria sobre la dupla forrmada por el italiano Fabio Fognini y el sueco Robert Lindstedt por 5-7, 6-4 y 10-4.

La confirmación de que el tandilense de 30 años reaparecerá en singles este miércoles ante el serbio Djere fue confirmada por su agente de prensa.

De manera que "Delpo" probará también en el cuadro de singles cómo responde la rodilla derecha que se lesionó el 11 de octubre del año pasado en el Masters 1000 de Shanghai, China.

“Si las sensaciones son las que esperamos, seguramente me anime a jugar el singles. Pero hay que ir día a día. No tengo ninguna prisa”, declaró Del Potro luego de su victoria del lunes en dobles.

Del Potro tuvo un retorno fallido en febrero pasado, cuando jugó en Delray Beach con severas molestias y perdió ante el local MacKenzie McDonald en cuartos de final.