FIFA agrega dos distinciones para el fútbol femenino

FIFA agrega dos distinciones para el fútbol femenino

En la gala de The Best, que se realizará el 23 de septiembre en Milán, las mujeres tendrán más protagonismo

La FIFA anunció hoy el agregado de dos distinciones para los premios "The Best" como Mejor Arquera y Once Ideal Femenino, según confirmó en su página oficial, de cara a la ceremonia que se realizará el 23 de septiembre en Milán.

"La FIFA está completamente convencida de que este año Francia acogerá un Mundial femenino como ningún otro, de modo que es la ocasión ideal para introducir estos nuevos galardones. Es un paso más que nos lleva por el camino correcto para mejorar la imagen del fútbol femenino", dijo hoy en Italia el secretario general adjunto de FIFA, el croata Zvonimir Boban, para el sitio que regula el fútbol mundial.

El campeonato mundial femenino se llevará a cabo en Francia del 7 de junio al 7 de julio y la Argentina participará después de 12 años de ausencias en las citas mundialistas.

De esta manera, las dos nuevas distinciones se sumarán a Mejor Jugador, Mejor Jugadora, Mejor Entrenador de Fútbol Masculino, Mejor Entrenador de Fútbol Femenino, Mejor Arquero, Once Ideal Masculino, Premio Puskás, Premio Fair Play y Premio Mejor Afición.

La ceremonia de "The Best" de esta temporada tendrá lugar en el histórico teatro de Alla Scala de Milán.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?