Beccacece explicó la eliminación de Defensa

Beccacece explicó la eliminación de Defensa

El entrenador de Defensa y Justicia mencionó la "falta de definición y errores en pelotas paradas" como los defectos que tuvo su equipo en los dos encuentros de la llave ante Gimnasia y Esgrima por la primera fase de la Copa de la Superliga.

Sebastián Beccacece, entrenador de Defensa y Justicia, mencionó la "falta de definición y errores en pelotas paradas" como los defectos que tuvo su equipo en los dos encuentros de la llave ante Gimnasia y Esgrima por la primera fase de la Copa de la Superliga.

“Asumimos el protagonismo, pero la falta de definición y errores en pelotas paradas definieron la serie ante Gimnasia”, declaró el técnico del 'Halcón' de Varela en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante el 'Lobo', en condición de local.

“Generamos más en todos los partidos, pero nos falló la definición”, insistió el DT del subcampéon del fútbol argentino. “Siempre uno tiene más para dar”, concluyó Beccacece.

Defensa y Justicia cayó por 1-0 ante el 'Lobo' platense en el choque de ida, mientras que perdió 2-0 como local en la revancha de los octavos de final de la Copa de la Superliga.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?