Allanaron a Bragarnik por supuestos vínculos con la barra del Rojo

Allanaron a Bragarnik por supuestos vínculos con la barra del Rojo

Fue a pedido del fiscal Sebastián Scalera, en simultáneo con el operativo desarrollado en la sede de Camioneros. Lo acusan de entregar dinero a la barra para favorecer a técnicos o jugadores representados por él

La jueza Brenda Madrid ordenó hoy un allanamiento en las oficinas del empresario y representante de futbolistas Christian Bragarnik, implicado en la causa de asociación ilícita en perjuicio del club Independiente como posible financista de la barra brava.

El operativo se realizó a pedido del fiscal Sebastián Scalera en el exclusivo barrio de Puerto Madero y en simultáneo a la requisa que tuvo lugar en la sede del gremio de Camioneros debido a la imputación que pesa sobre los sindicalistas Hugo y Pablo Moyano, presidente y vice primero de la entidad de Avellaneda.

Bragarnik fue señalado en la causa como responsable de entregar dinero a la barra brava de club a cambio de favorecer a técnicos y jugadores representados en el trato dispensado por los violentos, informaron fuentes judiciales.

El fiscal Scalera trabaja sobre la hipótesis de que la barra de Independiente desarrolla un método extorsivo con los integrantes del plantel de fútbol profesional, salvo con aquellos que están bajo la tutela de Bragarnik.

La acusación hacia el representante fue realizada en la causa en 2017 por el titular de la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte, Juan Manuel Lugones.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?