Fútbol

Voces alegres pero mesuradas en la Lepra

Los jugadores no ocultaron su satisfacción por el abultado 4 a 1 que le propinaron a Nueva Chicago, sin embargo en el vestuario reinará un sentimiento de tranquilidad y consciencia hasta el final de la revancha.

domingo, 5 de mayo de 2019 · 10:14 hs

Lo jugaron como la verdadera final. El juego, la entrega, la definición y la fortaleza mental que tuvo ayer la Lepra lo posicionan como un equipo a temer. Sin dudas que con el nivel exhibido de ayer, Independiente Rivadavia le puede ganar a cualquiera del Reducido y eso es una de las tantas cosas que ilusionan al simpatizante Azul.

A la salida de los vestuarios, los futbolistas hablaron ante los micófonos y contaron sus sensaciones por el inmenso triunfo ante el Torito y sobre la vuelta en Mataderos: “Hicimos un muy buen partido, obviamente faltan 90 minutos que van a ser muy complicados porque si nosotros pudimos sacar esta diferencia, ellos también la pueden sacar allá”, expresó Daniel Imperiale.

Por su parte Cristian Aracena habló desde lo emocional: “Se festejó porque veníamos con una carga emotiva grande. Esto se disfruta pero sabemos que esto se termina cuando finalice el partido en Chicago y ahí se festejará. Lo de hoy fue un desahogo”.

El arquero también se refirió a la garra y entusiasmo que tiene el plantel: “Es terrible las ganas que contagiamos y esto pasa porque somos un grupo humilde”.

La Lepra le ganó a Chicago

Mientras que la figura de la cancha, Mauricio Asenjo, declaró sobre su gran actuación: “Por suerte tuve un gran partido, personalmente me siento muy bien y espero que esta sea la base para dar el golpe porque estamos para grandes cosas”.

Luego el delantero Azul narró su gol y también habló de los hinchas de Independiente: “Enganché dos veces y cuando encaré al arco ví que el arquero salió a taparme el primer palo y le apunté arriba y  por suerte me salió al ángulo”.

“Hubo un marco increíble. Esto fue una fiesta y la verdad que la gente de la Lepra esta muy loca. Esto fue gracias a su apoyo también”.

Por último Federico Castro apuntó a la concentración que tiene el grupo: “Hemos llegado hasta acá por el sacrificio que hacemos todos. Tenemos que poner los pies sobre la tierra y pensar bien el partido para hacer un buen papel como lo hicimos hoy”.