Valencia goleó a Huesca y lo mandó al descenso

Valencia goleó a Huesca y lo mandó al descenso

Valencia se impuso por 6 a 2 al Huesca como visitante y aún sueña con clasificarse a la Champions League. El elenco local, con los argentinos Martín Mantovani, Damián Musto y Ezequiel Ávila, se fue al descenso dos fechas antes de finalizar el campeonato español.

Huesca, con los argentinos Martin Mantovani, Damián Musto y Ezequiel Ávila como titulares, cayó hoy por goleada ante Valencia por 6 a 2  y se despidió de la máxima categoría española junto con Rayo Vallecano y sólo resta definir un descenso en España.

Con el triunfo, Valencia llegó a 55 puntos y ocupa el quinto lugar, a sólo tres puntos del Getafe que por ahora es el último que estaría clasificándose a la Champions a falta de dos fechas.

Los de Vallecas, que cayeron con Levante el sábado pasado, quedaron sin posibilidades con la victoria de Valladolid por 1 a 0 ante Athletic Bilbao.

A su vez, Valladolid aprovechó la derrota como visitante de Girona ante Getafe por 2 a 0 y salió de la zona de descenso que ahora ocupa el equipo de la ciudad de Gerona.

Tanto Rayo Vallecano como Huesca fueron dos los tres ascendidos para esta temporada junto con Valladolid.

La jornada prosiguió con Eibar (Pablo de Blasis y Gonzalo Escalante) 1-Betis (Giovani Lo Celso) 0.

Resultados: Sevilla 0-Leganés 3; Levante 4-Rayo Vallecano 1; Espanyol 3-Atlético Madrid 0; Alavés 0-Real Sociedad 1; Celta 2-Barcelona 0.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?