Tagliafico y Magallán, campeones con Ajax

Tagliafico y Magallán, campeones con Ajax

Ajax se consagró campeón de la Copa de Holanda al superar en la final a Willem II por 4 a 0. Nicolás Tagliafico fue titular y Lisandro Magallán estuvo en el banco.

Ajax, con el defensor Nicolás Tagliafico como titular, se consagró hoy campeón de la Copa de Holanda con la goleada ante Willem II por 4 a 0 en Rotterdam y conquistó así su primer título en la temporada.

Daley Blind (PT 38m), Klaas-Jan Huntelaar (PT 39m y ST 12m) y Rasmus Kristensen (ST 31m) marcaron los goles para uno de los punteros del fútbol holandés y semifinalistas de la Liga de Campeones de Europa.

El equipo donde brilló Johan Cruyff cortó una sequía de nueve años sin ganar el trofeo donde es el máximo ganador con 18 campeonatos.

Tagliafico disputó todo el partido y logró su primera estrella en el fútbol europeo desde su contratación en 2018. En tanto, el ex Boca Juniors Lisandro Magallán ocupó un lugar en el banco de los suplentes.

El próximo encuentro de Ajax será este miércoles cuando resuelva la serie de semifinales de la Liga de Campeones de Europa en Amsterdam ante Tottenham de Inglaterra luego de la victoria por 1 a 0 en Londres.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?