Se terminó el sueño: Huracán y Maipú quedaron eliminados

Se terminó el sueño: Huracán y Maipú quedaron eliminados

Huracán Las Heras y Deportivo Maipú se despidieron del Federal A en los octavos de final de la Reválida. El Globo cayó como local ante Sol de Mayo por 2 a 1 tras perder en la ida por 1 a 0, mientras que el Cruzado no pudo aguantar la ventaja obtenida en Mendoza y perdió por 3 a 1 ante Desamparados en San Juan.

Huracán Las Heras y Deportivo Maipú quedaron eliminados esta tarde del torneo Federal A, en la tercera fase de la Reválida por el  segundo ascenso a la B Nacional, tras perder ante Sol de Mayo y Sportivo Desamparados, respectivamente.

El Globo jugaba en casa con la obligación de ganar luego de haber caído en Viedma en el partido de ida por la mínima diferencia, pero el elenco patagónico se plantó y se llevó la clasificación al ganar por 2 a 1. Reyes abrió el marcador para la visita a los cinco minutos del complemento, Ivo Hongn lo igualó a los 26' y Hueche cerró la cuenta en tiempo cumplido.

Por su parte, Deportivo Maipú tenía todo para abrochar la clasificación en San Juan, pero perdió por 3 a 1 y dijo adiós. El Cruzado había ganado por 1 a 0 en su cancha y en el Serpentario se puso en ventaja a través de Jesús Vera, a los 32' del primer tiempo. Un minuto después lo igualó Cano y se fueron al descanso igualados. En el complemento, el Víbora igualó la serie con un penal de Lastra, a los 2', y a los 10' volvió a convertir para poner el 3 a 1 final y cerrar el global en un 4 a 1 a favor.

Así, ya no quedan mendocinos en el Federal A.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?