Bayern Múnich

Ribéry dejará al Bayern Munich

El francés abandonará el equipo alemán al término de la actual temporada luego de 12 años en los que cosechó 22 títulos, entre ellos la Liga de Campeones de Europa y el Mundial de Clubes en 2013.

domingo, 5 de mayo de 2019 · 14:14 hs

El francés Frank Ribéry abandonará el Bayern Munich al término de la actual temporada luego de 12 años en los que cosechó 22 títulos, entre ellos la Liga de Campeones de Europa y el Mundial de Clubes en 2013.

"No será una despedida fácil. Cuando llegué al Bayern, un sueño se hizo realidad. Nunca debemos olvidar lo que hemos logrado juntos", dijo Ribéry en un video publicado en la página oficial del club.

El francés, de 36 años, anunció además que seguirá jugando pero que aún desconoce en qué club lo hará.

El delantero, antes de recalar en Alemania, fue futbolista de Boulogne, Olympique d'Ales, Stade Bretois, Metz y Olympique de Marsella en su país y Galatasaray de Turquía.

Por su parte, el director general del club, Karl-Heinz Rummenigge, reconoció que Bayern "tiene mucho que agradecerle a Ribery", por lo que prometió una "una magnífica y emotiva despedida", según declaraciones reproducidas por la agencia de noticias EFE.