Real Madrid se recuperó con una victoria ante el Villarreal

Real Madrid se recuperó con una victoria ante el Villarreal

Luego de la derrota ante Real Vallecano, el Merengue volvió al triunfo en su casa por 3-2 en el partido por la fecha 36 de la Liga. 

Real Madrid, ya clasificado a la Champions League, derrotó al Villarreal en el Santiago Bernabéu. Fue 3-2 con goles de Mariano Díaz en dos oportunidades y Jesús Vallejo. Para la visita, que contó con Ramiro Funes Mori de titular, anotaron Gerard Moreno y Jaume Costa.

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane se puso en ventaja a los 2 minutos del primer tiempo a través del dominicano, que aprovechó un error en la salida de la visita.

Sin embargo, el Submarino Amarillo reaccionó rápido y encontró la igualdad de la mano de Moreno a los 11 minutos. El gol fue calcado al del Merengue.

A falta de 5 minutos para que finalice la primera mitad, Vallejo se encontró con un rebote dentro del área tras un remate de Marcelo y definió sin inconvenientes para volver a poner en ventaja a los de Zizou.

Al comienzo del complemento, otra vez el Mariano estiró la diferencia para el conjunto local, tras una gran asistencia del uruguayo Federico Valverde, de gran actuación.

En la última jugada del cotejo, Jaume Costa abrió el pie y puso la pelota lejos de las manos de Thibaut Courtois. De esta manera, decoró el resultado que finalmente fue de 3 tantos contra 2.

El Merengue llegó a los 68 puntos y se puso a 6 del Atlético de Madrid con 6 en juego. Por su parte, el Villarreal sigue comprometido con el descenso. Se ubica 15° con 40 unidades.

TyC Sports

¿Querés recibir notificaciones de alertas?