Copa de la Superliga

El mensaje de Milito a sus jugadores

El director técnico de Estudiantes aseveró que no tenía "nada para reprochar a los jugadores" después de empatar esta noche con Racing, 0 a 0, y quedar eliminado de la Copa de la Superliga por el gol de visitante que hizo su rival en el choque de ida, 1 a 1.

domingo, 5 de mayo de 2019 · 11:00 hs

El director técnico de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito, aseveró que no tenía "nada para reprochar a los jugadores" después de empatar esta noche con Racing, 0 a 0, y quedar eliminado de la Copa de la Superliga por el gol de visitante que hizo su rival en el choque de ida, 1 a 1.

"No hay nada para reprochar. Los jugadores estuvieron a la altura de las circunstancias frente a un rival de jerarquía", expresó Milito.

"Valoro el esfuerzo de los muchachos, que poco a poco se están adaptando a la idea de juego que pretendo. Y como seguiremos entrenando hasta saber si nos toca jugar por la Copa Argentina, buscaremos mejorar el funcionamiento", concluyó el entrenador de los "pinchas".

Por su parte, el arquero Mariano Andújar, una de las figuras del partido, dijo: "Hemos enfrentado al campeón del fútbol argentino, el que no nos pudo superar en el resultado en los dos partidos, lo que dejó la sensación que mejorando el funcionamiento se puede estar para mucho más en el próximo torneo".

"Con más trabajo iremos mejorando algunas falencias que tenemos y espero que lleguen algunos refuerzos para conformar un equipo competitivo", cerró el ex guardavalla de la selección argentina.