El impactante nocaut de MMA que recorre el mundo

El impactante nocaut de MMA que recorre el mundo

Ocurrió en Birmingham, pero la imagen se viralizó en las redes sociales y se convirtió en un fenómeno social. Fue en la pelea que protagonizaron Raymond Daniels y Wilker Barros

En el octágono puede suceder cualquier cosa. Son peleas devastadoras, propias de los luchadores que eligen dejar hasta la última gota de sudor para demostrar sus aptitudes en las artes marciales mixtas.

Un claro ejemplo de ello es lo que sucedió en Birmingham, donde Raymond Daniels expuso una producción perfecta para noquear a Wilker Barros. Cuando el cronómetro marcaba los 4 minutos con 36 segundos, el norteamericano sorprendió a la Pantera Negra con una toma que pasó del kickboxing al Bellator.

Así, The Real Deal, como es conocido en el mundo de MMA, volvió a demostrar su estilo llamativo y agresivo de lucha con una performance perfecta, ideal para llevar a la pantalla grande.

El actual campeón de peso welter de Bellator Kickboxing dio una exhibición y dejó en claro que a sus 39 años todavía tiene mucho para ofrecer.

Nacido en nació en Sun Valley, California, Raymond Daniels se crió en Palmdale, donde su abuelo Frankie le trasladó sus conocimientos adquiridos en el boxeador cuando el veterano de la Guerra de Corea se retiró de la práctica profesional .

The Real Deal se inició en karate bajo la tutela de su padre y obtuvo su cinturón negro en 1992. Lo llamativo fue que el luchador se convirtió en un oficial de policía del Departamento de Long Beach cuando cumplió los 21, pero después de 7 años de servicio, decidió dejar la seguridad para enfocarse en su carrera deportiva. Mal no le fue.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?