Copa de la Superliga

Coudet: "Mi intención es quedarme en Racing"

El director técnico de Racing ratificó su "intención" de quedarse en el club para dirigir otra temporada al campeón del fútbol argentino.

domingo, 5 de mayo de 2019 · 10:56 hs

El director técnico de Racing, Eduardo Coudet, ratificó su "intención" de quedarse en el club para dirigir otra temporada al campeón del fútbol argentino, que esta noche avanzó a cuartos de final de la Copa de la Superliga al volver a empatar con Estudiantes de La Plata (1-1 y 0-0), clasificando por el gol de visitante.

"Mi intención es quedarme acá", manifestó el entrenador y aclaró: "Quiero continuar en Racing, por más que aparezcan distintas versiones; ya deseché cuatro ofrecimientos".

El "Chacho" viene manteniendo conversaciones con el presidente Víctor Blanco (interesado en que se quede el DT) para acordar nuevas condiciones económicas y los refuerzos a contratar, por lo que de no surgir inconvenientes seguirá en la "Academia".

Sobre el partido, Coudet dijo: "En el primer tiempo le costó mucho al equipo por la presión de Estudiantes, que fue un duro rival en los dos partidos, y en el segundo tiempo corregimos varias cosas y fuimos superiores por lo que el empate fue justo".

"Ahora vamos a tener otro rival durísimo como Tigre en la siguiente fase, otra vez deberemos enfrentar a un equipo que dirige 'Pipo' (Néstor Gorosito), que es un técnico bravo y con el que no la pasamos bien en la penúltima fecha del torneo anterior (Superliga 1-1), pero ya en la semana trabajaremos para poder superarlo y seguir festejando", cerró Coudet.

Con respecto a los lesionados de esta noche, el zaguero Leonardo Sigali, que debió salir por un golpe en el sóleo de la pierna izquierda, el lunes se realizará estudios radiológicos para establecer el diagnóstico definitivo de su lesión, y el volante Augusto Solari sufrió una contractura en la pierna derecha.