Copa de la Superliga

Tevez se perfila para jugar ante Godoy Cruz

El Apache se perfila para ser titular este domingo en el equipo principal de Boca Juniors, que se enfrentará al Tomba, por uno de los desquites de una serie de octavos de final de la Copa de la Superliga.

sábado, 4 de mayo de 2019 · 10:27 hs

Carlos Tevez se perfila para ser titular este domingo en el equipo principal de Boca Juniors, que se enfrentará a Godoy Cruz, por uno de los desquites de una serie de octavos de final de la Copa de la Superliga.

El capitán xeneize, con rodaje en la final de la Supercopa Argentina que el elenco del DT Gustavo Alfaro se adjudicó en la noche del jueves en Mendoza, compartiría dupla de ataque con el cordobés Ramón Abila.

Tras regresar de la capital mendocina, el plantel auriazul practicó esta tarde-noche en el predio de Casa Amarilla.

Los titulares ante Rosario Central efectuaron solamente tareas regenerativas. Mientras que los suplentes y aquellos que no participaron del duelo ante los 'canallas' efectuaron labores de fútbol reducido ante un combinado de cuarta división.

En principio, la intención del técnico Alfaro será poner en cancha este domingo un equipo “muy parecido” al que le ganó al 'Tomba' mendocino por 2-1, en el cotejo de ida, la semana pasada.

De esta manera, una probable alineación será con Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López o Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Cristian Pavón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra y Agustín Obando; Tevez y Abila.

El plantel se entrenará mañana en horario matutino y luego el técnico Alfaro dará la lista de concentrados para el partido del domingo, a las 20, en la Bombonera.