Tenis Mendocino

Tenis de Primera: este sábado habrá doble jornada

Durante la tarde del viernes se disputaron los octavos de final de la Copa Aniversario Municipalidad de Rivadavia. El sábado será el turno de los cuartos y semis de caballeros y además, arrancan las chicas.

sábado, 4 de mayo de 2019 · 10:02 hs

Un viernes de muchos partidos en el este de la provincia, mas precisamente en las canchas del Rivadavia Tenis Club, sede de la segunda etapa del Circuito de Primera y Primera Selección de Damas y Caballeros, que pone en juego la Copa Aniversario de esa comuna y que reparte 19.000 pesos en premios.

Los favoritos lograron abrirse paso hacia la próxima instancia sin mayores dificultades, estamos hablando del uno y dos del cuadro, Facundo Jofré y Rodrigo Orozco.

El primero dio cuenta de Gastón Aceituno por 6/0 y 6/2 y ahora deberá cruzarse ante Martín Reyes, que en un interesante partido superó a Agustín Tupalle por 4/6, 6/1 y 7/5.

Orozco, en tanto, le ganó a Lorenzo Gariotti por 6/0 y 6/1 y ahora se medirá ante Juan Carrasco, vencedor de Luciano Rodríguez por 6/2, 2/6 y 6/3.

En otros encuentros del viernes, por la parte de arriba del cuadro, Joel Carrión venció a Guillermo Riccitelli por un ajustado 6/4, 3/6 y 6/3 y será rival de Matías Reyes, que derrotó a Adrián Grimolizzi por 6/2 y 6/1.

En la parte baja del cuadro, Martín Capdevilla buscará pasar a semis enfrentando a Matías Carmona. El primero le ganó a Juan Francica por 6/1 y 6/0, mientras que Carmona doblegó a Ismael Cardozo por idéntico marcador.

Por otra parte, este viernes comenzó el Torneo en Primera Selección con todos aquellos jugadores que no lograron superar la ronda inicial. Lautaro Martínez superó a Martiniano Place por 6/4, 2/6 y 7/5, Leandro Manteo a Agustín García Cantale por 3/6, 6/4 y 7/5, Guido Gentile a Fadi Marún 7/6 y 7/5, Juan Pablo Samso superó a Javier Yáñez por 7/5, 3/6 y 6/2, Tomás Micarelli avanzó por W.O por la no presentación de Ernesto Fornasari, Sebastián Dandria venció a Chakib Madcur por 7/5 y 6/4, Pablo Piña a Juan Cozzari por 6/1 y 6/1 y Jerónimo Mazzei a Nicolás Anaya por 6/1, 6/7 y 6/3.

Este sábado harán su presentación las chicas, con lo cruces de cuartos de final por la mañana y semifinales en la tarde.

PROGRAMACIÓN

Este sábado se jugarán cuartos y semifinales