Copa de la Superliga

Gallardo analizó la contundente victoria ante Aldosivi

El entrenador de River Plate, señaló  que el contundente éxito alcanzado sobre Aldosivi de Mar del Plata (6-0) se erigió en "una suerte de marca" de lo que propone su equipo, desde que tomó la conducción del banco millonario ent 2014.

sábado, 4 de mayo de 2019 · 10:20 hs

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, señaló anoche que el contundente éxito alcanzado sobre Aldosivi de Mar del Plata (6-0) se erigió en "una suerte de marca" de lo que propone su equipo, desde que tomó la conducción del banco millonario ent 2014.

"La victoria es una suerte de marca de lo que propone el equipo. Seguimos haciendo las cosas bien. Los jugadores siguen convencidos de una idea de juego", aseguró ýen conferencia de prensa después del partido en el Monumental de Núñez.

"Continuamos con el apetito más allá del tiempo y de las competencias que vamos jugando", agregó el director técnico.

Gallardo aseguró que el elenco de Núñez viene exhibiendo un "buen nivel, aunque hoy fuimos muy contundentes".

"Veníamos demostrando que estamos jugando bien. La goleada se plasmó a partir del rendimiento del equipo en todas sus líneas", describió.

"Cuando ganás por esta diferencia, que no es común en el fútbol argentino por la paridad que hay, se van muy contentos los jugadores, los hinchas y el entrenador", apuntó.