Superliga argentina

Cocca comenzó la "limpieza" en Rosario Central

Tras perder la final de la Supercopa Argentina, el entrenador Canalla comienza a delinear el nuevo plantel y en él habrá algunos apellidos fuertes que no tendrán lugar. 

sábado, 4 de mayo de 2019 · 19:11 hs

El director técnico de Rosario Central, Diego Cocca, comenzó a definir los nombres que integrarán el nuevo plantel que peleará por mantener al categoría. "Hay algunos jugadores que no van a estar en el equipo titular y otros, que son juveniles, que van a ser prestados", abundó el portavoz "auriazul".

De los que no son titulares se hallan los volantes Néstor Ortigoza y Jarlan Barrera, quienes están a préstamo en Central. Entre los juveniles que serían cedidos a préstamo estarían los defensores Nicolás Giménez, Luciano Recalde y Facundo Rizzi y los volantes Andrés Lioi y Pablo Becker, entre otros.

Ortigoza no tendría lugar en el equipo de Cocca

Cocca pidió a los dirigentes una lista de refuerzos, cuyos nombres no trascendieron, y resta que comunique quiénes no seguirían en el plantel profesional. La base del plantel de Central será el equipo que perdió contra Boca, al que habría que sumar un puñado de refuerzos y restar a uno o dos jugadores que serían transferidos.

En tanto, el delantero Germán Herrera, quien anunció su retiro del fútbol, jugará el miércoles su último partido como profesional, cuando Central se despida de la Copa Libertadores contra Libertad de Paraguay, en el Gigante de Arroyito.