Atlético Tucumán será el rival de River en cuartos de final

Atlético Tucumán será el rival de River en cuartos de final

El Decano derrotó por 2 a 0 a Talleres de Córdoba y avanza en la Copa Superliga. Ahora se medirá con el Millonario que ayer goleó a Aldosivi. Díaz y Toledo marcaron los goles tucumanos.

Altético Tucumán derrotó esta tarde a Talleres de Córdoba, por 2 a 0, revirtió la derrota 2-3 en el partido de ida en la capital de la provincia mediterránea, y clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Superliga, instancia en la que enfrentará a River, que el viernes eliminó con goleada a Aldosivi de Mar del Plata.

Talleres tuvo la primera acción de riesgo, al minuto de juego, cuando Tomás Pochettino intentó desde el borde del área y la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Lucchetti.

De inmediato respondió Atlético, con un cabezazo de Javier Toledo sobre el travesaño, y luego con una gran jugada entre el propio Toledo y David Barbona que terminó en un mano a mano de Leandro Díaz con Guido Herrera que ganó el arquero.

Sobre el cierre del primer tiempo, el elenco tucumano tuvo la más clara, tras un centro de Barbona que no llegaron a conectar ni Rodrigo Aliendro ni Toledo. Y en la respuesta desde afuera del área probó Tenaglia y la pelota se elevó por encima del travesaño.

En el inicio del complemento Atlético llegó a la apertura del marcador, cuando Toledo bajó la pelota en el borde del área chica y asistió a Díaz, quien venció a Herrera.

Talleres respondió con un buen desborde de Mauro Ortiz y el pase atrás para Sebastián Palacios, que remató desviado.  Y sobre el final, Ramiro Carrera fue derribado en el área y Toledo lo transformó en gol, tras "picar" la pelota.

El próximo fin de semana -en día a determinar- Atlético Tucumán recibirá a River en el partido de ida de los cuartos de final de la flamante Copa.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?