La Recopa le dejó un dolor de cabeza a Lionel Scaloni
El volante de River Plate, Exequiel Palacios, se retiró del partido ante Athlético Paranaense con molestias musculares y hoy le realizarán los estudios. Si llega a ser un desgarro, se pierde la Copa América.
La final de la Recopa Sudamericana, ganada anoche por River Plate, dejó preocupación en la Selección argentina, ya que el volante Exequiel Palacios, convocado para jugar la Copa América, debió abandonar el partido en el descanso por una lesión muscular que encendió las alarmas.
Palacios no tuvo un buen primer tiempo y en el descanso fue reemplazado por el uruguayo Nicolás De la Cruz. El tucumano sintió dolor en uno de sus isquiotibiales y por eso no salió a jugar la segunda mitad.
En las próximas horas se le realizarán los estudios correspondientes para constatar el grado de la lesión, pero si se llegara a tratar de un desgarro, Palacios casi con seguridad se perdería la Copa América, ya que el plazo de recuperación estipulado para una lesión así es de 21 días, y la Selección debutará en Brasil el 15 de junio ante Colombia.
TyC Sports

Maipú va por el ascenso en el partido más importante de su historia

La tajante decisión de Damonte tras el descenso de Colón

La conmoción de Wanchope por el hincha de Colón que se quitó la vida

El insólito pedido de Brasil a la Conmebol para la final de la Copa

El pase de factura de De Blasis a la dirigencia de Gimnasia tras salvarse

Los memes por la victoria de Gimnasia y el descenso de Colón

Gimnasia le ganó a Colón y lo condenó al descenso tras un partidazo
