Superliga argentina

El sucesor de Holan será Sebastián Beccacece

El ex entrenador de Defensa y Justicia tiene todo acordado de palabra. En las próximas días se hará oficial. Su estilo de juego parecido al que propone el saliente Holan sedujeron a los directivos de Independiente.

viernes, 31 de mayo de 2019 · 21:37 hs

Independiente tiene todo acordado de palabra y en las próximas horas o días hará oficial que Sebastián Beccacece será el reemplazante de Holan para conducir los destinos del plantel superior.

Tras una reunión en la que también participó su representante, Christian Bragarnik, el ex entrenador de Defensa y Justicia dio el visto bueno para enderezar el rumbo del Rojo de Avellaneda.

Beccacece llegó a los primeros planos como asistente de Jorge Sampaoli en la Universidad de Chile y en la Selección de dicho país, con la que conquistaron la Copa América en 2015. Luego tomaron caminos separados y tuvo un período sin pena ni gloria hasta su arribo a Florencio Varela, donde tuvo dos ciclos.

El primero se interrumpió para que se sume a la Argentina con el casildense, quien lo tuvo como ladero en el Mundial de Rusia 2018, y en el segundo le peleó el título hasta el final a Racing y clasificó a la Copa Libertadores 2020.