Independiente

Independiente echó a Holan: ¿llega Beccacece?

La dirigencia del Rojo de Avellaneda le comunicó al DT que no continuará al frente del primer equipo. El principal candidato a sucederlo es Sebastián Beccacece, quien este mediodía dejó de ser el entrenador de Defensa y Justicia.

jueves, 30 de mayo de 2019 · 18:46 hs

La dirigencia de Independiente le comunicó a Ariel Holan que no continuará como entrenador, luego de un final de semestre deslucido del equipo. En su contrato había una cláusula que indicaba que el vínculo podía romperse unilateralmente al final de cada temporada y esa fue la determinación que se tomó desde la institución de Avellaneda.

Según informa Doble Amarilla, Sebastián Beccacece es el único apuntado por los dirigentes para suceder a Holan. El ex colaborador de Jorge Sampaoli dejó Defensa y Justicia de manera oficial este mediodía, por lo que el llamado desde Avellaneda es inminente.

Más allá de la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, su estadía como DT había estado bajo la lupa en las últimas semanas y, luego de juntarse nuevamente con el presidente Hugo Moyano, se resolvió que lo mejor era tomar caminos separados de cara a lo que viene.

Después de eliminar a Rionegro Águilas tras imponerse por 2-0 en Avellaneda luego del 3-2 de la ida en Antioquia, el ahora ex DT del Rojo expresó que ya lo habían "velado 50 veces" con respecto a su posible salida y aclaró que tenía "contrato hasta 2021". Sin embargo, su ciclo en el Rojo llegó a su fin.