Superliga argentina

River recibe a Aldosivi buscando los cuartos de la Copa Superliga

El Millonario jugará esta noche, desde las 21.10, ante el Tiburón con el objetivo de avanzar en el certamen nacional. La ida fue 1 a 1 en Mar del Plata.

viernes, 3 de mayo de 2019 · 10:03 hs

River Plate recibirá esta noche a Aldosivi por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Superliga, tras el empate en un gol en el partido de ida, jugado en Mar del Plata el domingo pasado. La revancha se jugará desde las 21.10 en el estadio Monumental de Núñez, con arbitraje de Germán Delfino.

El conjunto "millonario", que finalizó en la cuarta posición en la última Superliga, tiene una mínima ventaja por el gol convertido el domingo pasado en condición de visitante por lo que un empate sin goles lo clasificará a los cuartos de final.

Aldosivi, en tanto, dejó en el camino a Rosario Central (2-0 y 1-2) en la primera fase y necesita ganar o una igualdad con goles para avanzar a los cuartos de final. En caso de que se repita el resultado de la ida, la definición se resolverá con penales.

En dicha instancia, el ganador se cruzará con el vencedor de la llave entre Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba que se definirá el sábado a las 15.30 en el estadio José Fierro luego del triunfo por 3-2 a favor del local en el Mario Alberto Kempes.

En el último enfrentamiento en el estadio Monumental, River se impuso por 1-0 con gol de Cristian Ferreira, por la 10ma. fecha de la Superliga 2018/19.

--Posibles formaciones--

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio o Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez e Ignacio Fernández; Rafael Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Emiliano Amor, Jefferson Mena y Lucas Videla; Ezequiel Videla, Dardo Miloc y Federico Gino; Iván Colman, Cristian Chávez y Matías Pisano. DT: Gustavo Álvarez.

Hora de comienzo: 21.10

Estadio: River Plate

Árbitro: Germán Delfino

TV: Fox Sports Premium